TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y Condiciones Generales: son aplicables al uso que usted les de a los servicios que le brinda Rodadosantafe.com. Si Usted no acepta estos términos y condiciones generales, debe abstenerse de utilizar cualquiera de nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta en relación a los mismos o existiera alguna duda al respecto, contacte a nuestro Servicio de atención al Cliente (consultas@derodados.com).

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios ofrecidos por Rodadosantafe.com. Rodadosantafe.com se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y cualquier otro contenido del sitio sin previo aviso en cualquier momento, motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente.

Rodadosantafe.com no pretende ser una lista exhaustiva de todos los productos del mercado y no garantizamos en forma alguna que no haya otros productos en el mercado. Rodadosantafe.com no garantiza la exactitud y/o veracidad de la información contenida en Rodadosantafe.com que puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. Rodadosantafe.com no asume ninguna responsabilidad respecto de la veracidad ni exactitud de los datos consignados. La información brindada respecto de los productos y servicios deberá pues ser objeto de una investigación independiente y propia del usuario no asumiendo rodadosantafe.com ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de Rodadosantafe.com

Rodadosantafe.com puede conectarlo a sitios que contengan información que algunas personas pueden encontrar inapropiada, ofensiva o que resulte prohibida o regulada por las leyes aplicables. La empresa rodadosantafe.com.ar no garantiza de manera alguna los contenidos de ninguno de los sitios que aparezcan en alguna forma vinculados a aviso publicados en el sitio de Rodadosantafe.com

Rodadosantafe.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento sin previo aviso, mediante la colocación de dicha información en esta página de las modificaciones que introduzca la empresa, Rodadosantafe.com

La empresa Rodadosantafe.com no se responsabiliza por el uso no autorizado de imágenes o de marcas, logotipos, diseños, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que efectúen los usuarios.

Rodadosantafe.com no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes ofrecidos por los vendedores y adquiridos por los usuarios.

Usted declara conocer y aceptar que Rodadosantafe.com no tiene control, sin que lo siguiente se considere una limitación, sobre la calidad, seguridad, contenido, especificaciones técnicas y/o legalidad y/o sobre la veracidad y exactitud de las descripciones efectuadas de los productos y servicios ofrecidos en Rodadosantafe.com. Toda la información contenida en el sitio ha sido y será provista por terceras personas ajenas a la misma.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de Rodadosantafe.com los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de Rodadosantafe.com por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si Usted no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios. Rodadosantafe.com puede, a su solo arbitrio, denegar la prestación de sus servicios a cualquier usuario, en cualquier momento. Rodadosantafe.com no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por la participación de personas legalmente incapacitadas para contratar sobre los artículos de que se trate para usuarios o no. Rodadosantafe.com podrá en cualquier momento suspender en forma temporaria o definitiva la participación de usuarios que se compruebe que no tienen capacidad legal para usar de los servicios aquí ofrecidos o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta, o fraudulenta.

La utilización de los servicios brindados por Rodadosantafe.com no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de Rodadosantafe.com y/o de un tercero.

El uso de Internet y Rodadosantafe.com implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla.

El envío de información a través de la red o a través de emails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. Rodadosantafe.com no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de ese riesgo.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD
Rodadosantafe.com no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas su información personal. Rodadosantafe.com protege la identidad e información personal de sus usuarios y no vende su base de datos. Rodadosantafe.com sólo utiliza su nombre, número de teléfono, domicilio y dirección de correo electrónico para ponerlo en contacto con oferentes o vendedores. Rodadosantafe.com no entregará a terceros la información personal de los usuarios salvo en virtud de una obligación legal.

La registración en Rodadosantafe.com es sin ningún tipo de cargo, no así la publicación de avisos que tienen cargo.

© 2014 Rodadosantafe.com - Consultas: 0810-444-0254 de Lunes a Viernes de 9hs a 12hs y de 17hs a 20hs
(Solo para emergencias al (0342)-154083931 / (0341)-156017159)

TEM Sistemas